¿Quiénes
somos?

Somos

Agricultura

Somos

Transporte

Somos

DE CONFIANZA

Somos

un equipo...

Somos...

una empresa facilitadora de importaciones y exportaciones de productos hortofrutícolas de todo el mundo, con más de 35 años de experiencia llevando las mejores frutas y hortalizas a los mercados internacionales más importantes.

Nuestros controles de calidad y supervisión para que la mercancía llegue en las mejores condiciones desde el punto de producción al de comercialización son continuos, garantizando en todo momento la trazabilidad de los productos.

Tenemos contacto directo con los principales proveedores, escogiendo los mejores productos en origen, así como situándonos en la vanguardia en la distribución de nuevos productos agrícolas. Este compromiso con la calidad y la innovación, hace que nuestros clientes en España, Países Bajos, Alemania, Bélgica, EEUU, Emiratos Árabes y otros importantes mercados europeos confíen en Thomasol.

Para ello, nuestro trabajo se basa en buscar para cada cliente, el proveedor que garantice en todo momento el suministro de los productos que necesita para no parar en ningún momento su actividad. Igualmente, a cada proveedor, le encontramos el cliente que le garantice la compra desde el primer día de campaña al último. Garantizamos así que existan relaciones fluidas entre productores y clientes, optimizando el tránsito en la cadena de distribución.

Los mejores productos, en la mejor época, desde los mejores puntos de origen

En Thomasol garantizamos el suministro de los mejores productos en cada época del año:

Thomasol img

Nuestra misión:

el respeto al medio ambiente
y la reducción de la huella de carbono

Nuestra misión es buscar interesantes relaciones comerciales a largo plazo mediante contactos transparentes con clientes y proveedores. el cliente busca el producto adecuado de la calidad adecuada al mejor precio posible. el proveedor busca un cliente fiable que pague el precio justo de mercado por su producto. nuestro trabajo es conseguirlo exactamente con nuestros conocimientos, entusiasmo y pasión, cada día, cada semana, cada mes, cada temporada.

¡Año tras año!

Foto Thomasol Filosofía